QUIENES SOMOS

Drone on the air by aerialeagledron.com

Aerial Drone Services es una empresa líder en el sector de videos y fotografías con drones que ofrece un servicio único, exclusivo e innovador. Nuestra flota de pilotos certificados, experimentados y asegurados, que manejan tecnología de vanguardia, realizarán su trabajo sin riesgo de accidentes o tener que pagar otros seguros costosos por su parte.

Nuestros drones equipados con cámaras 4k graban vídeos de alta calidad que, no sólo le darán prestigio y exclusividad a su empresa, sino que también harán que su sitio web se vea más profesional al reproducir los videos en alta definición.

Hoy en día, la fotografía aérea con drones es uno de los servicios más solicitados en muchas industrias. Su sector se beneficiará más gracias a Aerial Drone Services.


VÍDEOS AÉREOS DE ALTA CALIDAD CON DRONES

Es ampliamente conocido que un video llega a los clientes con más éxito que una imagen fija. Los videos de alta definición aumentan notablemente la productividad y venta de una empresa.

Un video grabado a ojo de águila en alta definición con un drone no siempre se puede estar correctamente producido. Por esta razón, es importante para usted contratar a una empresa con experiencia y renombre, que es capaz de entender exactamente lo que quiere mostrar, para que sus clientes reciban el mensaje correcto. Entendemos a nuestros clientes de la misma manera que usted entiende a los suyos.


TIPOS DE VIDEO QUE HACEMOS

Podemos hacer cualquier tipo de vídeo de alta definición de acuerdo a sus necesidades, siempre dentro de la ley aplicable y siguiendo las reglas de vuelo para drones impuestas por la FAA.

Estos son algunos de los campos donde nuestros servicios son más demandados:

  • Agricultura: Aerial Eagle Drone puede ofrecer múltiples posibilidades en el campo de la agricultura. Gracias a los sensores de nuestros equipos, podemos sobrevolar los campos rápidamente y obtener información diferente como el nivel del suelo, hierba muerta o las malas condiciones de agua.

  • Agentes de Bienes Raíces: Los agentes de bienes raíces son los que más solicitan nuestros servicios. Según un estudio realizado por Realtors.com, está demostrado que mostrar una propiedad con videos en HD o 4k con drones aumenta las posibilidades de venta en un 75% con respecto al uso de la fotografía convencional.

  • Comercial: El sector de la construcción tiene aplicaciones interminables para los vuelos del drone. La vista aérea con drones muestra directamente y en tiempo real el progreso y estado de su construcción. Además, permite visualizar errores y evita perder grandes cantidades de dinero en correcciones después de que el trabajo haya terminado.

  • Aseguradoras: Las inspecciones de techos son los servicios más requeridos para este sector. Muchas veces las inspecciones de techos hechas por los técnicos eran riesgosas, ya que tenían que verificar los daños en edificios de gran altura. Hoy en día, realizamos esta tarea con drones, haciendo el trabajo más fácil y reduciendo el riesgo, el costo y el tiempo para las compañías de seguros.

  • Lectura y mapeado de terrenos: La medición del terreno a veces se hace difícil, dependiendo de la superficie a medir. Con nuestros videos 4k, podemos cubrir todo tipo de terrenos a un coste más económico y en menos tiempo. Además, complementamos estas mediciones con planos en AutoCad en 2D y 3D.

  • Eventos privados: Otro campo donde las vistas aéreas son muy demandadas, son todo tipo de eventos privados, como bodas, cumpleaños, 15 años y fiestas en general. Los videos a ojo de águila grabados con drones crean una imagen única e incomparable que, junto con las fotos HD, combinan de forma perfecta para producir recuerdos memorable.

Estas son algunas de las aplicaciones que ofrecemos con nuestros servicios de drones, pero hay muchos más: chequeos de redes eléctricas o torres de alta tensión, vigilancia, industria ganadera, supervisión de cultivos, etc. No importa qué idea o servicio pueda necesitar, nosotros lo realizamos en alta definición y al mejor precio.

NUESTROS SERVICIOS

Aerial Eagle Drone our services image

Agricultura

Aerial Eagle Drone puede ofrecer múltiples posibilidades en el campo de la agricultura. Gracias a los sensores de nuestros equipos, podemos sobrevolar los campos rápidamente y obtener diferente información campo. Esta herramienta le permite administrar sus cultivos, controlar y aumentar la productividad y reducir los costos y las pérdidas.

Leer [+]

Bienes Raíces

Los videos y fotografías grabados con drones no son algo nuevo hoy en día, pero es un plus para las ventas de bienes raíces y propiedades rurales. Las imágenes y videos creados con drones producen más del 300% de búsquedas en sitios web. Fotos y videos grabados con drones permiten ver su propiedad desde dentro y fuera, así como su vecindario y alrededores.

Leer [+]

Construcción

Un video grabado con drone no sólo ofrece la posibilidad de ver el estado de un sitio desde el aire. Este tipo de video y fotografía también nos ayuda en el antes y el después de las inspecciones que, de lo contrario, requeriría más tiempo, esfuerzo y dinero.

Leer [+]

Aerial Eagle Drone our services image

Vista Aérea para su comunidad

Obtenga mas y mejores clientes con un video a vista de drone para su comunidad o área residencial! Un estudio publicado en Realtor.com demuestra un aumento del 75% en los cierres cuando se utiliza la vista aérea de la propiedad con respecto a las imágenes estáticas.


Aerial Eagle Drone our services image

Eventos personales

Mantener un recuerdo único y exclusivo de esa fiesta tan importante siempre ha sido nuestro mayor deseo. Bodas, cumpleaños, bachelorettes y muchos otros son eventos que queremos mantener para siempre. Nos gustaría que fueran perfectos, y eso es lo que ofrecemos con nuestros videos en 4K y fotografías HD.


Aerial Eagle Drone our services image

Medición de tierras

Antes de hacer cualquier construcción o en el momento de la división de lotes, la tierra tiene que ser medida y un plano de AutoCad en 2D o 3D es la herramienta perfecta para ello. Hasta ahora, este trabajo tenía que hacerse con transporte terrestre, conduciendo a lo largo de la superficie, que no siempre es accesible. Nosotros podemos realizar esta medición del terreno utilizando nuestro drones para llegar a aquellas zonas inaccesibles y difíciles de medir. Al concluir nuestro trabajo ofrecemos a nuestros clientes planos realizados en AutoCad en 2D o 3D, junto con fotos HD y videos aéreos en 4k.


NUESTRO TRABAJO

AGRICULTURA

Nuestros drones pueden monitorear cientos de hectáreas de manera rápida y precisa, evaluando las condiciones de la tierra, tales como elevación, profundidad y dimensiones del terreno. Parte de la información obtenida le será útil para controlar la hidratación, la temperatura o el crecimiento de los cultivos, a fin de realizar ajustes o tomar las decisiones necesarias sin que sea tarde y esto le genere pérdidas irrecuperables. Sin embargo, el servicio más importante que ofrecemos es la detección temprana de enfermedades en sus cultivos. En caso de que el cultivo ya esté enfermo, podemos determinar qué sector es el más afectado. Con esta información, puede evitar que las plagas destruyan todo o parte de su cultivo restante y atacar las zonas afectadas sin desperdiciar tiempo y dinero en pesticidas en aquellos sectores que no lo necesiten.

La información proporcionada por Aerial Eagle Drone podría significar una reducción significativa de los costos para usted, el agricultor. La prevención de plagas también ayuda a reducir la cantidad de químicos necesarios para combatirlos. De esta manera, sus cultivos crecerán de una manera más saludable y menos artificial, evitando la compra de herbicidas y pesticidas. Tenga en cuenta que, si en algún momento, debe usar estos productos químicos, la información que le ofrecemos le permitirá atacar el sitio de infección en las áreas detectadas, y no todo el cultivo, evitando gastos innecesarios.

Además de la información anterior, Aerial Eagle Drone también ofrece fotos de alta definición, como así también videos en 4k en tiempo real, para que tenga una mayor visión de sus cultivos.

Cuanto mayor sea el cultivo, más difícil de controlar. Los métodos tradicionales, tales como la inspección directa a ojo, son lentos y no se pueden aplicar a grandes extensiones de cultivos. Es por eso que Aerial Eagle Drone Services ayuda al agricultor a realizar esta visita virtual en tiempo real en una pantalla, en la comodidad de su oficina o a pie de cultivo.

Pero, ¿cómo funciona nuestro sistema? Nuestros drones, equipados con cámaras especiales, registran la fotosíntesis producida por las plantas. Una planta sana refleja una cantidad diferente de luz que una que no lo es. Nuestros sensores instalados en las cámaras de nuestros drones recogen esa información y luego un software especial genera un mapa preciso con los valores obtenidos.

BIENES RAICES

¿Es usted un agente de bienes raíces que necesita fotografías de alta calidad para sus listados en internet? Una magnífica instantánea desde el cielo puede llevar su anuncio al siguiente nivel y atraer la atención del comprador.

Si lo que esta listando para vender es un terreno, Aerial Eagle Drone Services le ofrece la oportunidad de medir el área de la tierra con fotografías aéreas de alta definición. Elevación, dimensiones y condición de la lote son algunos de los mapas aéreos que podemos ofrecerle para una mejor presentación a sus clientes.

Según un artículo publicado por la prestigiosa Realtors.com, la imagen aérea tomada con un drone de una propiedad para la venta permite a los compradores ver la ubicación y sus alrededores, aumentando en un 75% las posibilidades de venta. Si se estás preguntando: "¿Cómo puedo obtener una vista aérea de la propiedad?" La fotografía de Drone es la respuesta. Aérea Eagle Drone puede ofrecer este servicio generando ingresos de una forma más rápida y profesional.

Si usted está buscando poder destacar entre sus competidores, Aerial Eagle Drone Services es la respuesta. Contamos con una amplia experiencia y equipos para crear fotografía aéreas y videos en HD y 4k. Nuestros pilotos han obtenido una exención FAA 333, y están autorizados y asegurados para realizar este tipo de trabajo asegurando que usted no incumpla ninguna normativa legal con la FAA que puede penalizarle económicamente.

CONSTRUCCION

Aerial Drone Services es una empresa líder en el sector de los drones que ofrece un servicio único, exclusivo e innovador. Nuestra flota de pilotos certificados, experimentados y asegurados, que manejan tecnología de vanguardia, realizarán su trabajo sin riesgo de accidentes o tener que pagar otros seguros costosos.
Nuestros drones equipados con cámaras de 4k graban videos de alta calidad que, no sólo le darán prestigio y exclusividad a su empresa, sino que también harán que su sitio web sea más profesional al reproducir los videos en alta definición.

1- INSPECCION DE TECHOS Y AEREAS AFECTADAS

Uno de los puntos más débiles y más difíciles de acceder en una estructura, construcción o vivienda son los techos. Están sujetas a debilitamiento debido al clima en cada una de las estaciones, como así también al debilitamiento debido al asentamiento de la estructura por la gravedad, a la actividad sísmica y micro sísmica, al desgaste regular o a fallas debidas a la fabricación de los productos utilizados.
Las inspecciones regulares de estos tejados en lugares como fábricas, edificios altos, iglesias, centros comerciales o viviendas son más seguras, rápidas y visibles mediante un escaneo realizado con drones. Esta herramienta le permitirá encontrar en detalle y en poco tiempo cualquier tipo de fallo estructural evitando más que se produzcan más daños.

2- MEDICION DE AREA

Con el fin de detectar las áreas dañadas del techo y enviar una cotización a su cliente, nuestra empresa le ofrece la oportunidad de medir el área de una manera fácil, rápida, segura y económica. No hay necesidad de contratar compensación laboral o seguros adicionales porque nuestros drones volarán sobre el techo de su cliente para medir con precisión el área a ser reparada. Enviar una estimación nunca fue tan fácil de la mano de Aerial Drone Services.

3- MONITOREO Y PROGRESO DEL TRABAJO

Una vez que su empresa comience a reparar el techo, Aerial Eagle Drone le proporcionará videos diarios para que usted y su cliente (si lo desea) pueden administrar el progreso del trabajo de sus empleados. Los videos no sólo le permitirán estimar el tiempo para completar el trabajo, sino que también podrá corregir cualquier error que pueda observar en tiempo real y poder corregirlo al momento para evitar pérdidas mayores en el futuro.

Una vez finalizado el proyecto, nuestra empresa realizará un seguimiento aéreo del trabajo realizado y le entregará un informe. Este informe le permitirá conocer el estado del proyecto y también ofrecerá a su cliente una mejor visión del trabajo final, gracias a nuestra tecnología.

4- PLANOS EN 3D

Su empresa se destacará de su competencia gracias entre otros, a los planos en 3D generados por nuestros drones. Cuando muestre a su cliente un plano 3D de la propiedad, antes y después del proyecto, no sólo su empresa mejorará en valor, sino que también le dará prestigio y exclusividad en su sector. Aerial Drone Services le ofrece algo único y diferente, que también es exclusivo y necesario en estos tiempos tecnológicos.

Ponga a su empresa a la vanguardia de la tecnología gracias a Aerial Drone Services, LLC.

Términos y condiciones de Aerial Eagle Drone bajo licencia de Didakh, LLC.

Al contratar y utilizar el servicio ofrecido por Aerial Eagle Drone, nombre ficticio registrado bajo Didakh, LLC, empresa registrada en Florida, Estados Unidos con documento número L16000210711, usted acepta los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar o contratar estos servicios, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso que se haya publicado para dichos servicios. La contratación o utilización de los servicios ofrecidos por Aerial Eagle Drone constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con estos términos y condiciones, por favor no utilice los servicios de Aerial Eagle Drone.

Puede consultar nuestras Políticas de Privacidad haciendo clic here.

Las imágenes, fotografías y/o videos realizados por Aerial Eagle Drone son propiedad privada dela compañía. Aerial Eagle Drone se reserva el derecho de entregar, reproducir o difundir estos formatos digitales.

Aerial Eagle Drone no se hace responsable de las imágenes que aparecen en fotografías o videos requeridos por la parte contratante. Los derechos de autor reclamados por fotografías o videos son responsabilidad de la parte contratante, quien debe solicitar previamente los permisos necesarios para que Aerial Eagle Drone pueda realizar dichas fotografías o videos.

Tanto las páginas web www.aerialeagledrone.com and www.didakh.com, los videos y fotografías realizados por Aerial Eagle Drone, así como también las características y funcionalidad de los mismos, están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de la propiedad.

La parte contratante se compromete a no cortar, editar o alterar ninguna imagen o video realizado y entregado por Aerial Eagle Drone sin previo permiso de ésta.

La difusión de logos, imágenes o información creada, grabada o fotografiada por Aerial Eagle Drone es única y exclusivamente de uso privado y podrá ser utilizada y difundida bajo consentimiento y acuerdo de Aerial Eagle Drone, posteriormente de haber recibido el pago o la compensación por los servicios ofrecidos a la parte contratante.

Aerial Eagle Drone podrá utilizar cualquier material fotografiado, filmado u obtenido para la realización del producto final de forma libre y sin la necesidad de la aprobación o permiso de la parte contratante. Este material puede ser utilizado por Aerial Eagle Drone en medios de difusión, ejemplos de trabajos, videos informativos, fotografías expuestas y de cualquier otra forma que considere necesaria.

El pago de los servicios contratados a Aerial Eagle Drone bajo licencia de Didakh, LLC será estipulado por ambas partes en el contrato de servicios. La parte contratante puede realizar este pago con tarjetas de crédito o debito, cheques a nombre de Didakh, LLC., y/o transferencia bancaria.
Si el contrato de servicios entre ambas partes se termina por mutuo acuerdo, Aerial Eagle Drone se compromete a reintegrar la totalidad del pago realizado (si así fuese el caso), menos el 3% si este hubiese sido realizado con tarjeta de crédito.

Aerial Eagle Drone is committed to deliver the work finished by the agreed date, provided the company has all the necessary material for the edition of the videos and/or photographs.
Depending on the type of video or the number of photographs or processes required to make the final product, the delivery date may be affected without the Eagle Drone being in default.

Aerial Eagle Drone se compromete a entregar el trabajo terminado en el plazo estipulado, siempre y cuando cuente con todo el material necesario para la edición de los videos y/o fotografías.
Dependiendo del tipo de video, de la cantidad de fotografías o de los procesos necesarios para realizar el producto final, la fecha de entrega se puede ver afectada sin que Aerial Eagle Drone incurra en falta del contrato.

Aerial Eagle Drone puede cancelar el contrato o el servicio con la parte contratante en cualquier momento por falta de pago o cualquier retraso.
En caso de que el contrato o el servicio se cancele, Aerial Eagle Drone (Didakh, LLC) podrá incautar o destruir el material en posesión si así lo decidiera.
Aerial Eagle Drone (Didakh, LLC) puede guardar todas las disposiciones de este acuerdo para futuras reclamaciones, incluyendo sin limitación las disposiciones de propiedad, renuncias de garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

Aerial Eagle Drone se reserva el derecho de modificar o alterar estas condiciones cuando y como considere oportuno. Asimismo, el uso permanente de la página significará la aceptación de cualquier cambio o alteración de tales términos. En caso de realizar algún cambio o alteración en nuestras políticas de privacidad, éstas serán comunicadas vía email, además de estar presente en las páginas www.aerialeagledrone.com y www.didakh.com bajo los apartados Términos y Condiciones.
Todo cambio o alteración de los términos y condiciones serán publicados 30 días calendario antes de que estos nuevos cambios cumplan su efecto.
Aerial Eagle Drone recomienda a nuestros clientes leer de manera regular estos términos y condiciones antes de la contratación de nuestros servicios.

Política de Privacidad de Aerial Eagle Drone (Didakh, LLC)

Aerial Eagle Drone y su empresa dueña registrante (Didakh, LLC.) creen que la política de privacidad es importante tanto para la empresa como para el contratante. Este documento describe la práctica y política que creemos que es la correcta, respetando la información de nuestros clientes y usuarios web. Si usted tiene alguna duda o pregunta con respecto a nuestras política de privacidad, puede enviarnos un email a info@aerialeagledrone.com o escribirnos a:

Aerial Eagle Drone (Didakh, LLC.)
870 Coral Ridge Dr. #102
Coral Springs, FL, 33071
Atención: Departamento de Privacidad

También puede llamarnos al 800-750-1539.

Si se pregunta qué tipo de información personal recopilamos, déjenos decirle que Aerial Eagle Drone sólo guarda aquellos datos provenientes de contrataciones con nuestra empresa.

Otra información que podríamos guardar es aquella que usted nos permita utilizar registrándose a través de nuestras páginas web (www.didakh.com o www.aerialeagledrone.com ) en las secciones correspondientes, si así existiesen.

En algunos casos solicitamos su nombre, dirección, teléfono y/o email. También podemos recolectar información como nombre de usuario y contraseña, si así requiriese algún servicio ofrecido o contratado.
En caso de que usted se registrara en alguna de nuestras páginas web, recibirá al momento del mismo un email con la información de login, modificación y/o borrados de sus datos personales.

Cómo usamos la información que podamos recolectar de usted

La información que podamos recolectar de nuestros clientes y/o visitantes o registrantes web sólo será utilizada por didakh, LLC o Aerial Eagle Drone.

En nuestra empresa nos tomamos muy en serio la privacidad de los datos de nuestros visitantes y/o clientes, es por eso que su información nunca será vendida, prestada o cedida a ninguna compañía externa con fines comerciales o de uso privado.

Didakh, LLC y Aerial Eagle Drone se reservan el derecho de utilizar su información para enviar boletines informativos con servicios u ofertas propias, así como también productos que pueden ser de interés suyo.
También podemos utilizar su información para actos de encuestas relacionados con nuestros servicios o productos.

Al igual que la mayoría de las páginas web, tanto didakh.com como aerialeagledrone.com pueden llegar a utilizar las llamadas “cookies”, las cuales permiten rastrear de forma no intrusiva las búsquedas de productos o servicios en nuestras páginas web antes mencionadas.
Didakh, LLC y Aerial Eagle Drone pueden utilizar servicios de terceros como Google Analityc, entre otros, los cuales recolectan información para generar estadísticas de publicidad y uso de sitios web.
Didakh, LLC y Aerial Eagle Drone, se reservan el derecho de cambiar o modificar cada cierto tiempo estas políticas de privacidad sin necesidad de informar de forma directa a nuestros visitantes y/o clientes.

Julio, 29 del 2017